Inicio del nuevo Curso de kinesiología el 22-23 de diciembre

El próximo 22-23 de diciembre damos la bienvenida a un nuevo Curso de Kinesiología en el
en el Instituto Superior de Estudios Holísticos.

Tras la gran demanda de alumnos que tuvimos en la primera edición del Curso de Kinesiología 2018 en septiembre, abrimos un nuevo grupo para todos los alumnos interesados en esta magnífica disciplina.

¡Plazas limitadas!

La Kinesiología como escucha para el cuerpo

La Kinesiología utiliza el test muscular como herramienta básica. A través de él, el terapeuta kinesiólogo puede aprender a “escuchar” el cuerpo del paciente e identificar bloqueos energéticos. Estos bloqueos pueden ser físicos, emocionales o mentales y pueden estar afectando al paciente en diversos aspectos de su vida.

Para recuperar el equilibrio energético, el futuro terapeuta aprenderá de forma práctica herramientas con las que restablecer la armonía en el paciente. Una vez recuperado el equilibrio energético, se equilibrarán también los aspectos físicos, emocionales y mentales y los resultados se notarán con rapidez.

Curso de kinesiología

Programa de kinesiología con prácticas y casos reales

Nuestos cursos se caracterizan por tener un 80 % de práctica y un 20 % de teoría. Gracias a nuestra dilatada experiencia, creemos que este es el mejor método para que nuestros alumnos reciban la formación más completa y beneficiosa para ellos.

¿Quieres formarte en Kinesiología?

Aprovecha esta nueva oportunidad y haz tu reserva para el nuevo Curso de Kinesiología que empezará el 22-23 de diciembre. Visita nuestro programa del Curso de Kinesiología o ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información. ¡Te esperamos!


Contacta con nosotros en el 669503011 o por Whatsapp.
Escríbenos a info@iseholistico.com o ven a visitarnos a nuestras instalaciones de la
Calle Alcántara 3, 1º puerta 16



Formulario