Curso de kinesiología especializada

Descarga nuestro programa del
Curso de kinesiología especializada


La kinesiología es una disciplina y terapia natural cuyo fin es conseguir restablecer el equilibrio de energía que fluye en nuestro cuerpo.

Para restablecer el flujo energético  es necesario trabajar a nivel físico, emocional y mental. En primer lugar, aprendiendo a detectar el origen del problema o síntoma, para después aplicar las herramientas más apropiadas que ayuden a recuperar el equilibrio de la persona a nivel energético y, por consiguiente, físico, emocional y mental.

El curso de kinesiología impartido en el Instituto Superior de Estudios Holísticos combina las enseñanzas de las diferentes escuelas de kinesiología con otras terapias naturales para ofrecer al futuro terapeuta la formación más completa y profesional del mercado.

Para formarse en el curso de kinesiología especializada, el alumno deberá haber cursado previamente el Curso de kinesiología básico en el que aprenderá el test muscular, base fundamental de la kinesiología, para encontrar cuáles son las herramientas más adecuadas para restablecer la salud a todos los niveles.

La formadora de kinesiología del Instituto, Dolors Anna Carrión, está formada directamente por los descubridores de la kinesiología en sus diversas escuelas.

Este curso está dirigido a personas que se quieran dedicar profesionalmente al a kinesiología sin conocimientos previos. Además, también está dirigido a profesionales del ámbito deportivo, empresarial y a personas que quieran recuperar su salud a nivel físico, emocional y mental. Es un curso eminentemente práctico que ofrece, además, prácticas con casos reales y asistencia gratuita a talleres y conferencias del Instituto.

Album de fotos

Características del curso

  • Técnicas especializadas de diferentes escuelas

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso


Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid

Imparte

Dolors Anna Carrión

Profesora de kinesiología especializada