Aprende terapia craneosacral en un fin de semana

¡Aprende terapia craneosacral, una técnica sencilla y efectiva para el tratamiento de bloqueos psicosomáticos!


Este verano, fórmate en nuestro

Curso intensivo de terapia craneosacral

14 y 15 de julio


La terapia craneosacral es una técnica de la osteopatía que está especialmente indicada para el tratamiento de bloqueos psicosomáticos.

La terapia craneosacral está basada en el denominado impulso rítmico craneal. Esto es, una pulsación que recorre todos los tejidos y fluidos de nuestro cuerpo y que los conecta. Estos impulsos pueden contener información muy importante para el paciente que, tras un golpe o episodio traumático, se guardarán en la memoria de nuestro cuerpo como traumas emocionales, físicos o psíquicos.

Estos traumas o bloqueos psicosomáticos impiden al paciente llevar una vida normal. Como consecuencia, sufre dolores, se siente bloqueado, siente que no puede afrontar una situación y no recuerda el porqué…

Aprende a liberar estos bloqueos en nuestro
Curso de terapia craneosacral

Aprovecha esta oportunidad y siente los beneficios de esta terapia bioenergética durante un fin de semana. Aprende de forma práctica la técnica y las manipulaciones propias de esta terapia para lograr los mayores beneficios para ti y tus pacientes y recuperar así el equilibrio del cuerpo y la mente.

¡Reserva tu plaza ya!

Información y reservas a través de nuestro formulario, correo electrónico info@iseholistico.com, teléfonos 911 437 131 / 669 503 011 y WhatsApp 669 503 011.


Formulario