La terapia craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina impulso rítmico craneal.

Este impulso contiene información importante sobre el funcionamiento del cuerpo y mente del paciente. En nuestro curso, el alumno aprenderá a interpretar la información que queda contenida en el cuerpo después de que un músculo se contraiga de forma intensa, ya sea por un golpe fuerte físico o trauma emocional.

El terapeuta utiliza sus manos para reflejar al cuerpo del cliente el patrón que está conteniendo; al hacerlo, éste tiene la oportunidad de soltar ese patrón restrictivo y encontrar una nueva forma de organizarse. El complejo cuerpo-mente es un sistema espontáneamente autoorganizado que, al recibir la información correcta de su propio desequilibrio, tiene la capacidad de equilibrarse por sí mismo.

Al recuperar est equilibrio, y con el patrón restrictuvo soltado, el paciente recupera la energía que estaba bloqueada, obteniendo mayores beneficios para su salud y estado físico-emocional.

Características del curso

  • ✔ Impulso rítmico craneal, desbloqueo del patrón restrictivo

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso


Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid