Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo

Cursos de formación en quiromasaje

Descarga nuestro programa del
Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo


El quiromasaje es una disciplina en la que se combinan diferentes técnicas de masaje y de quiropraxia. El objetivo de  esta disciplina es recuperar el funcionamiento físico idóneo de nuestro cuerpo.

Para restablecer un funcionamiento físico idóneo y óptimo, se trabajan las estructuras musculares y articulares del cuerpo. En nuestro curso, el futuro terapeuta aprenderá conocimientos exhaustivos de anatomía, los cuales le servirán de base para una buena aplicación terapéutica. Además, aprenderá otras herramientas de masaje, principios osteopáticos y de medicina tradicional que le ayudaran a realizar su trabajo de manera efectiva.

En el Instituto Superior de Estudios Holísticos somos quiromasajistas especializados, nuestro curso ofrece la formación más completa y especializada del mercado.

Nuestro curso está dirigido a cualquier persona que quiera hacer del quiromasaje su profesión, así como a profesionales del deporte y la salud. Con prácticas desde el primer día con casos reales supervisadas por el profesorado. La formación se completa con asistencia gratuita a talleres y conferencias impartidos por el Instituto.

Album de fotos

Características del curso

  • ✔ Técnicas de masaje, osteopatía, MTC y radiología

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso





Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid

Imparte

Carlos Ramírez Díaz

Profesor de quiromasaje terapéutico y deportivo