Curso de osteopatía integral

Descarga nuestro programa del
Curso de osteopatía integral


La osteopatía es una disciplina de terapia manual cuyo objetivo es estabilizar el funcionamiento integral del cuerpo a nivel estructural, visceral y emocional.

Para restablecer el funcionamiento integral osteoarticular, la osteopatía busca la lesión inicial en el tejido blando y, a través de diferentes técnicas de movilización mecánicas y funcionales, desbloquea el movimiento de la articulación. Además, con las técnicas viscerales y sacrocraneales se libera la parte psicosomática del problema.

El curso de osteopatía integral impartido en el Instituto Superior de Estudios Holísticos ofrece la formación más completa y especializada del mercado. Es un curso práctico en el que las clases se complementan con prácticas entre alumnos, prácticas con casos reales y asistencia a talleres gratuitos impartidos en el Instituto. Además, este curso es la continuación formativa ideal a nuestro curso de quiromasaje terapéutico, que ofrece los fundamentos necesarios de anatomía y otras técnicas de masaje que sirven de base para la formación en osteopatía.

Luis Garza Ferrer, profesor de osteopatía, ofrece todos sus conocimientos de las escuelas de osteopatía en las que se ha formado (la escuela francesa, inglesa y estadounidense), enseñando diversas técnicas que se adaptas a las necesidades de los clientes del terapeuta.

Album de fotos

Características del curso

  • ✔ Técnicas especializadas de escuelas internacionales

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso


Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid

Imparte

Luis Garza Ferrer

Profesor de osteopatía integral