Curso de kinesiología básico

La kinesiología es una disciplina y terapia natural cuyo fin es conseguir restablecer el equilibrio de energía que fluye en nuestro cuerpo.

El curso impartido en el Instituto Superior de Estudios Holísticos combina las enseñanzas de las diferentes escuelas de kinesiología con otras terapias naturales. El objetivo de este magnífico programa es ofrecer al futuro terapeuta la formación más completa y profesional del mercado.

Para ello, la formación de este curso está dividida en dos cursos: el curso básico y el curso de formación especializada.

Formación básica en kinesiología

El curso de básico dura únicamente dos meses y se divide en dos seminarios de fin de semana. Se trata de una formación centrada en enseñar al alumno las técnicas básicas a fin de que pueda reincorporarse al curso especializado.

Durante la formación básica, el alumno aprenderá el test muscular, base fundamental de esta terapia. A través de este test, el alumno aprende a encontrar cuáles son las herramientas más adecuadas para restablecer la salud a todos los niveles.

Una vez adquirida esta formación, el alumno podrá continuar su formación en el Curso especializado de manos de la maestra kinesióloga Dolors Anna Carrión, formada con los descubridores de esta disciplina en sus diversas escuelas.

Album de fotos

Características del curso

  • ✔ Test muscular, herramientas Touch for Health y Three in One

    ✔ Prácticas supervisadas con casos reales

    ✔ Talleres gratuitos y eventos

    ✔ Financiación mensual sin intereses

¿Quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso





Teléfonos
Whatsapp
Correo electrónico
info@iseholistico.com
Dirección
Calle Alcántara 3, 1º - 16
28006 Madrid