¡Aprende Kinesiología! Curso básico en mayo y junio

En los meses de mayo y junio,
el Instituto Superior de Estudios Holísticos organiza un nuevo
Curso intensivo de formación básica en kinesiología


19 y 20 de mayo

9 y 10 de junio


En tan solo dos fines de semana, aprende las bases de la kinesiología de la mano de profesionales con más de 20 años de experiencia. Conoce las técnicas y conceptos básicos de esta terapia natural que te ayuda a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

La kinesiología se basa en el equilibrio del flujo de energía, la cual circula por todo nuestro cuerpo a través de los canales energéticos. Estos flujos de energía en equilibrio armonizan la parte física, mental y emocional de la persona. Sin embargo, si están desarmonizados, la persona sentirá desequilibrios que le afectarán en el desarrollo de su vida.

La kinesiología es una terapia que ayuda en el crecimiento interior, personal y profesional de la persona. Cuando se trabaja a todos los niveles, consigue que la persona alcance todo lo que se proponga en su vida.

¿Quieres saber más?

Consulta el programa de nuestro Curso de kinesiología básico o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo o teléfonos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles.

Tu formación, tu futuro.
¡Te esperamos!


Formulario