Curso de masajista profesional intensivo este verano en Madrid

Este verano, fórmate en Madrid en el
Curso de masajista profesional intensivo
del Instituto Superior de Estudios Holísticos


Del 9 al 27 de julio

Lunes a viernes de 9:30h a 15:00h


En el Instituto Superior de Estudios Holísticos somos profesionales en el arte del masaje y formamos a nuestos alumnos con el temario más completo y práctico del mercado.

El quiromasaje es un método de masaje que incorpora técnicas de quiropraxia. En quiromasaje se incorporan manipulaciones de estructuras blandas y articulares con el objetivo final de restablecer el funcionamiento normal del cuerpo físico.

¿Cómo se desarrolla la formación y cuál es el horario?

En nuestro curso intensivo de verano podrás formarte en quiromasaje terapéutico durante el mes de julio, de lunes a jueves en horario de mañana o de tarde.

Descarga nuestro programa del Curso de quiromasaje terapéutico y deportivo y consulta los módulos que se imparten en cada programa.

En cuanto al horario, tenemos un programa flexible en el que nos adaptamos a tus necesidades con diferentes grupos y horarios. Contacta con nosotros y te ofreceremos el horario que mejor se adapta a ti para que puedas completar tu formación.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo o teléfonos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles.

Tu formación, tu futuro.
¡Te esperamos!


Formulario